jueves, 26 de noviembre de 2015

Resultados Artistico Visuales

EL ECO


LA LIBERACION

JUANA DE ARCO

LA QUIMERA




Reflexión Final

Al comenzar la indagación conceptual de lo que íbamos a proyectar, las ideas eran dispersas en cuanto al eje o tema central, solo teniendo claro desde un principio que se trabajaría mediante la pintura. Siguiendo esta idea de la caja de memoria se decidió trabajar con técnicas e imágenes de mi gusto; las esculturas de la Universidad, hace un tiempo han llamado mucho mi atención, por sus formas, sus colores y brillos, que en momento percibí como cuerpos o espectros fantasmales en mi imaginación, me llevaron a decidirme por ellas como eje central y así pensando en una idea de serie, basada en ellas; aquí la idea del Bodelaire acerca del flaneur surrealista que se da el lujo en su vagabundeo de observar a la mujer como un otro, de la otroriedad, se ensalza perfectamente en darle una seriación a estas mujeres de cuerpos blancos y clásicos en esta idea final camino hacia su confección y proyección.

El proceso de confección fue un poco mas lento debido a que se tardo en mandar a hacer los bastidores, por lo que el proceso de entre maquetas y realización fue muy corto, lo que no nos permitió tener margen de error a la hora de la confección final ya que el tiempo era poco. En cuanto a este aspecto siento y me deja tranquilo en lo personal el tratado de las pinturas finalizadas, habiendo ciertos detalles técnicos, que perfectamente se pueden seguir trabajando, pero en general el finalizado es optimo, logrando sentir  que se llego a un resultado esperado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario